"/>
logotipo
965 889 303

Blog

L'Alfàs del Pi acoge la primera edición de Expobelleza

10 de mayo de 2017

 

L'Alfàs del Pi acoge la primera edición de Expobelleza

 

El próximo 27 de mayo se darán cita en el Hotel Kaktus Albir, en l'Alfàs del Pi, una treintena de profesionales de los sectores de belleza, moda, salud y bienestar para mostrar las últimas tendencias y promocionar sus productos en la feria Expobelleza, una iniciativa de Guía-T Magazine, que cuenta con el respaldo de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi y de las asociaciones empresariales de MEMBA y COEMPA.

En Expobelleza el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias en estética,  peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, bienestar, moda, fitness y salud. Una feria de carácter mixto, dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general.

Se trata, según María José Tent, promotora del evento, de “brindar un espacio relevante para la industria de la belleza, la moda, la salud y el bienestar, una feria diseñada para que las empresas puedan dar a conocer sus productos, amplíen su red de contactos y para que el visitante tenga la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades del sector”.

Expobelleza se desarrollará de 11:00 a 21:00 horas. Contará con desfiles de moda, talleres de gastronomía saludable y de baile e interesantes conferencias, que versarán sobre microcirugía, la gestión eficaz del tiempo para acabar con el estrés, las consecuencias de los malos hábitos posturales y la nutricosmética.

“La feria nace con el objetivo de hacerse un hueco y de consolidarse en el sector de la belleza y la estética en el ámbito provincial”, ha subrayado Tent durante el acto de presentación, que ha contado con la participación de la edil de Desarrollo Local, Dolores Albero; la presidenta de MEMBA, Berenice Laporta; el presidente de COEMPA, Silvio Monroy; Nathalie Huyard Montoya, delegada en Alicante de Avon; Carlota Molina, gerente de Lotta & Lashes, y Johan Nilsson, responsable del Centro Quiropráctico Nilsson.

Desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local de l'Alfàs del Pi se anima a la ciudadanía de toda la comarca a acercarse el próximo 27 de mayo hasta la playa de l'Albir y asistir a la primera edición de Expobelleza, “una feria que aglutinará toda la industria que promueve la belleza, el cuidado personal, la moda, la salud y, en general, el bienestar personal”.

Expobelleza concluirá con una jornada de networking, un encuentro dirigido a fomentar y fortalecer la red de contactos de las empresas que se darán cita en la feria.

 

Johan Nilsson dará una charla a las 12:30 sobre las consecuencias de los malos hábitos posturales.

Follow Me on Pinterest