"/>
logotipo
965 889 303

Blog

Nuevo servicio de Acupuntura - Medicina Tradicional China

11 de noviembre de 2015

 Desde nuestro Centro Quiropractico Nilsson os queremos informar del comienzo de una nueva etapa con la incorporación del servicio de Medicina Tradicional China y Acupuntura

Aprovecho la ocasión para presentarme. Soy Montserrat Peinado, estaré al frente de esta especialidad y con mucho gusto os explicaré las indicaciones de esta maravillosa rama de la medicina no convencional, que es a la vez tan buen complemento de la Quiropractica.
A través de los siglos se fue recopilando esta sabiduría milenaria que llega hasta nosotros y nos brinda la oportunidad de tratar al paciente como un todo.
Me enamoro de esta terapia cada día porque respeta la relación entre órganos, promueve el equilibrio energético y de este modo ayuda a resolver problemas de toda índole. Junto a la Quiropractica es de las terapias que más consiguen aportar bienestar y promover la capacidad de auto curación que todos tenemos. 
Dentro de las herramientas que uso están la acupuntura, la moxibustión, la auriculoterapia, las ventosas, la dietoterapia y la terapia herbal. 
A cada paciente le corresponde un tratamiento diseñado única y exclusivamente para su situación particular. 
Ven a conocerme, estoy a tu servicio.
Un abrazo 

Montserrat Peinado
"Para volar como un águila, rodéate de águilas"

Follow Me on Pinterest