"/>
logotipo
965 889 303

Blog

¡Tu futuro empieza hoy!

18 de abril de 2013

Jornada de Puertas Abiertas 

 

Futuro Profesional:

 

La atención sanitaria en Europa está cambiando. Un número creciente de personas está apostando por enfocar la salud de un modo más natural y la quiropráctica lidera esta revolución del bienestar.

 

Cada día son más los países en los que la quiropráctica ha pasado a formar parte de los sistemas de sanidad pública, cooperando con el resto de profesiones sanitarias. Los excelentes resultados experimentados por sus pacientes y la saturación del sistema tradicional de atención médica han generado un aumento de demanda de especialistas en quiropráctica.

 

España no es una excepción. Mientras que en países como EEUU o Australia hay un quiropráctico por cada 3.500 habitantes, España solamente dispone de uno por cada 370.000 habitantes. Esta situación brinda una gran oportunidad laboral a quienes se preparen para ejercer la quiropráctica.

 

¡Estudiar la Quiropráctica ya es posible para tí!

 

¿Estás en un momento crítico en tu vida?

¿Tienes idea de cómo quieres ver tu vida?

¿Qué es lo que te motiva?

¿Quieres ayudar a la gente?

¿Quieres viajar?

 

Puedes alcanzar tus sueños cuando tienes claro a dónde vas.  Ven a dialogar con nosotros y encontrar un camino para tí.

 

PLAZAS LIMITADAS

 

El jueves 18 de abril a las 19:30 hrs te invitamos a nuestra consulta del Centro Quiropráctico Nilsson en Alfaz del Pí, Plaza Balduino I de Bélgica y aprender cómo tu puedes formar parte de una profesión global que contraviene la crisis mundial.

 

 

¡Tu futuro empieza hoy!  Reserva tu plaza llamando al 965889303 o por correo a: alfas@centroquiropracticonilsson.com

 

 

 

Follow Me on Pinterest