"/>
logotipo
965 889 303

Blog

NADA ORGÁNICO EN LA VACUNA CONTRA LA GRIPE

22 de febrero de 2013

NADA ORGÁNICO EN LA VACUNA CONTRA LA GRIPE

Si echamos pesticida sobre una manzana, deja de ser orgánica. Añade una gota de aceite a un vaso de agua mineral y deja de ser pura. La mayoría de los americanos detestan la idea de echar productos químicos en un medio ambiente limpio y natural. ¿Y por qué no sentir la misma aversión cuando se trata de ponerse la vacuna contra la gripe?

Quizás se deba a que no sabes lo que hay en ella (de qué se compone): Mercurio (una conocida neurotoxina bajo la forma de thimerisol ), Glicol ( un componente anticongelante) y Formol (el producto con el que se conservan cadáveres). Si echaras esos productos en las aguas de tu ciudad, serías arrestado. Pero cada año, Americanos  que no lo saben, acuden a sus centros de salud a hacer cola para inyectarse esa cosa en sus venas.

Si te dan la opción de comer una manzana orgánica en vez de una llena de químicos tóxicos, tú sabes cuál elegirías.  La pregunta es, ¿te darías un mordisco a ti mismo después de inyectarte los ingredientes de la vacuna de la gripe? Hay otras maneras naturales, alternativas de reforzar tu sistema inmunitario y protegerte de la gripe. ¡Pregunta a tu quiropráctico cuáles son y podrás mantener tu cuerpo  de una forma orgánica esta temporada!

 

Follow Me on Pinterest