"/>
logotipo
965 889 303

Blog

HARVARD ESTÁ DE ACUERDO CON LA QUIROPRACTICA

22 de febrero de 2013

 HARVARD ESTÁ DE ACUERDO CON LA QUIROPRACTICA

“ La sabiduría del cuerpo es responsable del 90% de la esperanza de los pacientes para recuperarse. El cuerpo tiene una sabiduría superior a favor de la vida, más que la muerte. Este es el poder del que dependemos para vivir. Todos los doctores son responsables de comunicar a sus paciente de la gran fuerza que está operando en el interior de cada uno.”

A primera vista pensarías que estas palabras eran obra de un Quiropráctico. Pero en realidad fueron escritas por un profesor de una escuela médica de Harvard a finales del año 1800 (finales del siglo XIX). Aunque el significado de esta creencia ha perdido importancia en la comunidad médica y farmacéutica de hoy en día, lo cierto es que es el fundamento principal de la práctica de la Quiropráctica.

Los quiroprácticos reconocen humildemente que “La UNICA cosa que puede sanar el cuerpo, es el PODER que lo creó. La sabiduría a la que el Dr. Cabot se refiere en sus citas  es la “Inteligencia Innata” que mencionan los quiroprácticos. Es la genialidad de la VIDA la que aviva nuestras células, tejidos y órganos. Es la fuerza coordinada que mantiene nuestro complejo equilibrio químico del cuerpo. Es la que dirige todos los pasos implicados en el proceso de la curación, desde sanar un hueso roto a disminuir una afección de cáncer. Es en beneficio tuyo para VIVIR, no para morir. El trabajo más importante de un Quiropráctico es enseñarte lo magnífico de este PODER y el mantenerte conectado a él. Si quieres conocer al verdadero Doctor responsable de curarte, mírate en el espejo. Es justo el que está enfrente de ti.

Follow Me on Pinterest