logotipo
965 889 303

Johan Nilsson - El Quiropráctico

Quiropráctico Johan Nilsson

Después de licenciarse en Quiropráctica en 1989, abrió su primera consulta en Alfaz del Pí.  En 1994 trabajó con medicinas naturales en el hospital de Colombo en Sri Lanka.

En los años 2005 y 2007 participó en dos misiones de quiropráctica en Tobago, dando cuidado quiropráctico en clínicas, colegios y organizaciones públicas. En 2014 se fue a Alemania para montar una consulta en quiropráctico para un colega, siendo el mentor del mismo: lugar donde convalidó su licencia de Quiropráctica al sistema alemán.

Johan es licenciado por el Ministerio de Sanidad en Suecia (Socialstyrelsen), por el Ministerio de Sanidad de Inglaterra (General Chiropractic Council) y por  Landkreis Ammerland (Alemania).

Es miembro de las siguientes organizaciones: United Chiropractic Association (Reino Unido), International Chiropractors Association (EE.UU.), Kiropraktiska Föreningen i Sverige (Suecia), International Chiropractic Pediatric Association (EE.UU.).

Johan es el autor del libro: "Filósofos en la Carretera: un viaje desde las habilidades de conducción hasta las habilidades  de la Vida." y fundador de los seminarios con el mismo nombre.

Johan es un emprendedor nato que se nutre de su profunda pasión por la filosofía.  Es esta la autentica voz que lo lleva a continuar creciendo, recreando y ejerciendo con amor y conocimiento de causa la Quiropráctica.  Ha sido organizador de seminarios sobre la filosofía de la Quiropráctica dirigido a sus colegas de profesión.

Follow Me on Pinterest