logotipo
965 889 303

Servicios de Quiropráctica

Quiropráctica

Un quiropráctico es un profesional sanitario que se especializa en la salud y la función de la columna vertebral y el sistema nervioso.

Las condiciones que causan síntomas molestos no aparecen de la nada, se desarrollan con el tiempo, como la analogía de las pajas en la espalda del camello.  Solo cuando llegas a la milésima paja, se rompe la espalda del camello y notas los síntomas.

El quiropráctico chequea tu columna vertebral buscando disfunción articular; una parte de tu columna que no se mueve o no funciona de manera normal.  Esto se llama “subluxación” e interfiere con la función normal del cerebro.

Nuestro cerebro monitoriza continuamente e integra información sensorial de los alrededores de nuestro cuerpo para realizar movimientos precisos.

La función espinal afecta la comunicación entre el cerebro, el cuerpo y el entorno.  Puede tener un efecto sobre la exactitud con lo cual el cerebro puede percibir lo que está ocurriendo y responder ante ello.

Si los segmentos espinales se están moviendo anormalmente, esto puede causar “ruidos de fondo” para el cerebro, o quizás el cerebro no está recibiendo suficiente información sobre lo que está ocurriendo en la columna vertebral.

Un quiropráctico ajusta suavemente los segmentos espinales disfuncionales para restaurar el movimiento espinal apropiado.  Para el cerebro esto es equivalente a resetear un ordenador.

Esto despeja la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, y conlleva a mejor función, menos accidentes y un tú más saludable. 

Copyright © Heidi Haavik 2014 HAAVIK RESEARCH. Reproducido con permiso.

Para más información: www.heidihaavik.com

 

Quiropráctica Para toda la familia 

Nuestro CENTRO QUIROPRACTICO FAMILIAR está más organizado que nunca, lo cual significa más eficacia a la hora de concertar sus citas. Los niños reciben cuidado quiropráctico junto con los padres, como una unidad familiar. Abrimos cuatro días por semana y ofrecemos los servicios de dos quiroprácticos: Johan y Sharon Nilsson.

Conferencias de salud GRATUITAS Se dan Conferencias de Salud semanales para todos los pacientes nuevos como parte de su cuidado. Todos están bienvenidos y pueden acudir las veces que quieran. Todos los familiares y amigos están invitados a la conferencia de forma GRATUITA

Reconocimientos periódicos en Sala Privada

Sus reconocimientos periódicos se efectúan en la privacidad de una Sala de Análisis Espinal, según su programa de cuidado. 

Su Primera Visita

Su primera visita consiste en el Análisis Espinal completo, después del cual el Quiropráctico estudia su caso para ver si puede aceptarle como un caso quiropráctico. En la segunda visita le entrega su informe quiropráctico y empieza su cuidado quiropráctico.

¡Bienvenido al Futuro, Bienvenido a la Vida!

 

 

Follow Me on Pinterest