logotipo
965 889 303

Sharon Nilsson - La Quiropráctica

Quiropráctica Sharon Nilsson BSc Chiro MMCA

Después de haber trabajado durante 10 años con medicina tradicional china, Sharon decide iniciar estudios de quiropráctica y en 2009 se licencia en Oxford, Inglaterra.

Sharon dispone del registro otorgado por el Canciller General de Quiropráctica en el Reino Unido (General Chiropractic Council) y el Ministerio de Sanidad de Suecia (Socialstyrelsen).  Es miembro de las siguientes organizaciones: United Chiropractic Association (Reino Unido)International Chiropractors Association (EE.UU.), McTimoney Chiropractic Association (Reino Unido), International Chiropractic Pediatric Association (EE.UU.)Royal College of Chiropractors (Reino Unido).

Después de haber trabajado durante 10 años con medicina tradicional china, Sharon decide iniciar estudios de quiropráctica y en 2009 se licencia en Oxford, Inglaterra.

Su inspiración viene de los pacientes que llegan a la consulta con un amplio abanico de problemas, quienes, con la quiropráctica y nuestros consejos sobre los cinco pilares vuelven a recuperar su salud.

Su larga preparación le permite hoy en día valorar a un paciente con una visión holística escogiendo las técnicas quiroprácticas más adecuadas para cada caso, resultado de sus conocimientos en la práctica del campo de la medicina tradicional china y los beneficios que aporta la quiropráctica al sistema nervioso central y periférico.

También aplica la quiropráctica en animales domésticos.  

Sharon es una inagotable investigadora que continua indagando en los efectos y beneficios de la quiropráctica dentro del campo de la quiropráctica pediátrica.

 

 

 

 

Follow Me on Pinterest